Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

Muerta de Amor Parte 3 Final

Ella muy angustiada decidio que debia tomas una decision precisa. Por la mañana lista para irse a la secundaria vio a Javier pasar el cual le dijo que si ya se iban, pasaron por la casa de Daniela y por desgracia para ella Daniela los acompaño. Ivana se sentia muy incomoda con los tortolitos amandose. Llegaron a casa por la tarde Javier se despidio de Ivana como nunca lo habia hecho muy apasionadamente y como siempre ella se enamoraba mas y mas de el. Ella despues de pensar en una decision, decidio hacer lo que creyo mas correcto. A la mañana siguiente Antonia la mdre de Ivana se dio cuenta que su hija no habia ido a la secundaria y fue averiguar. Yendo a su cuarto y se llevo la terrible sorpresa de encontrar una carta en la cama de Ivana la cual decia "Mama", Antonia no habrio la carta hasta antes ir a buscarla al baño, Ivana estaba ahi, sobre la tina muerta, se habia cortado las venas, muy triste Antonia se preguntaba ¿Porque su hija se quito la vida? ¿Porque motivo? Decidio abrir la carta que decia: "Yo no me debo interponer, ellos deben ser felices y yo solo estorbo... Nunca le quise decir lo que sentia por el, por temor a que me despreciara mama... Por favor hacelo saber a Javier dile que lo amaba y que era el hombre perfecto, el amor de mi vida". Despues de unos dias Antonia fue a decirle a Javier lo que Ivana senia por el. Al decirselo Javier dijo: -¿Porque nunca me lo confeso? -Estaba llorando. -Yo sentia lo mismo por ella, era la mujer perfecta con la qu soñaba pasar todos los dias de mi vida. Fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario